Vengadores de Karak-Hydra

Vengadores de Karak-Hydra
Aplasta al hereje y restaura el honor

martes, 26 de abril de 2016

Oda al mar y mi amor

 Anhelo Profundo


Danza bella dama, 
baila al son del océano.
Déjate fluir, oscilante, 
doblega las olas salvajes.

Duerme después, tranquila, 
a la deriva del mar doblegado.
Y  sueña, mi niña, sueña; 
entre sirenas y albatros,
que tu pirata sin tierra
vela por ti donde vayas.
No habrá lugar ni frontera 
doquiera el viento te empuje, 
que dominar no pueda 
o mi navío no alcance.

Con Libertad por bandera 
y mi devoción por sextante, 
dirijo el "Bahía de Jade"
en pos del faro que anhelo.
Tu alma brillante en el mar,
deslumbra cual astro ardiente
y guía mi tripulación en busca
de aquella por la que muere.
El océano es mi patria 
y, aunque en el me hallo inmerso, 
no podría desear más gloria
que anclar, al fin, en tus costas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario