Vengadores de Karak-Hydra

Vengadores de Karak-Hydra
Aplasta al hereje y restaura el honor

jueves, 23 de abril de 2015

Música

Hace tiempo que conocía esta canción, pero la verdad es que nunca me había puesto a escucharla detenidamente ni me había centrado en la letra, era una más de tantas buenas canciones que sonaban en la radio. 
Billy Joel - The piano man


La cosa cambió el otro día cuando viendo una serie sonó The piano man de fondo en una escena que me gustó mucho. Se notaba en el aire camaradería y amistad tales que me emocionó. Esto me hizo pensar en lo bien que quedaba la música con esa escena y me puse a investigar. Lo primero que hice fue escuchar la canción tranquilo y escuchando la letra, desde el primer momento me quedé enamorado, además, miré un poquito por Internet y descubrí que esta canción está basada en una experiencia real de Billy Joel. Es una canción que habla sobre un pianista que toca en un bar cualquiera y habla sobre la gente a su alrededor. Es una canción triste, pero muy bonita y que muestra una realidad que a mí personalmente me pone los pelos de punta. 

Altamente recomendable para cualquiera que disfrute de una buena armónica y de la música en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario